0

MI CATÁLOGO

| Author: Luz Amparo Cerón E. | Etiquetas:




Catálogo de ropa para dama, caballero y niños, con una gran variedad de estilos y diseños para todos los gustos; ropa elegante, casual, informal, vestidos, ropa ejecutiva y de fiesta, calzado, bolsos, accesorios, libros, productos naturales y productos para el cuerpo y rostro. 

El catálogo tiene un costo de $5.000 y una duración de 2 campañas de 21 días. El estar activa en cada campaña con un pedido mínimo de $150.000 a precio del catálogo, te da derecho a tener el siguiente catálogo gratis.

Se reciben cambios del 100%, sólo en ropa y calzado.

El catálogo está diseñado para realizar hasta 3 pedidos en la campaña (no es obligatorio) pero te da la posibilidad de brindar una mejor atención a tu clientela.

Premios por primer pedido, por referidos, por volúmenes de compra en una campaña, por acúmulado en las dos campañas.

Buscamos Asesoras y Directoras Independientes en todo el país. Si te interesa esta propuesta, por favor envíanos un mensaje con todos tus datos a nuestro correo katalogoscolombia@gmail.com.

Te invitamos a conocer nuestra nueva página http://katalogoscolombia.com/

Para volver a la página principal Click aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por seguridad, tu comentario con información personal no aparecerá en lista, se ha bloqueado para que no aparezcan en el blog, así que no te preocupes por la información que dejas aquí, solo será para tu información de parte nuestra.