0

VICHE - YAKARÉ

| Author: Luz Amparo Cerón E. | Etiquetas:




Descripción: Catálogo que reúne 2 líneas, 1 para caballero y otra para dama, con diseños modernos y casuales; en la línea de caballeros encontrarás moda de avanzada en camisería. 

Contiene ropa para caballero y ropa para dama estilo juvenil y vestidor. (Camisas, camiseras, jeans levantacola, vestidos informales y  una gama variada en diseños de blusas, jean´s y pantalón de tela, entre otras).

El catálogo tiene doble portada, una corresponde a Viche (colección para caballero) y la otra a Yakaré (colección para dama) y tiene un costo de $5.000 y una duración de 4 meses.
Esta es tu herramienta de trabajo y es el unico costo que asumes inicialmente para trabajar, por esta razón cada vez que sale nueva colección debes adquirirlo si deseas seguirlo trabajando.

Se acepta el 100% de cambios, tanto en tallas como en referencias.

El catálogo está diseñado para hacer pedidos semanales (no son obligatorios) pero te da la posibilidad de pedir en varias oportunidades durante el mes.

Buscamos Asesoras y Directoras Independientes en todo el pais,. Si te interesa esta propuesta, por favor envíanos un mensaje con todos tus datos a este correo.

Para volver a la página principal Click aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por seguridad, tu comentario con información personal no aparecerá en lista, se ha bloqueado para que no aparezcan en el blog, así que no te preocupes por la información que dejas aquí, solo será para tu información de parte nuestra.